Publicidad

Camila Recabarren desclasifica impasse en el Copihue de Oro

  • Noticias

La modelo no se probó su vestido hasta horas antes del certamen.

Publicidad

Camila Recabarren confesó que para este Copihue de Oro no se preparó con tiempo, o más que eso, su vestido no pudo llegar antes del día en que tenía que desfilar.

Se trataba de un diseño rojo que la morena ya se había probado en La Serena, hace un año, y si bien le funcionó hace algunos meses, la modelo tenía dudas sobre cómo le quedaría este año.

"El vestido me llegó como a las 4 de la tarde y lo tuve que ir a buscar al terminal, venía de La Serena. Yo me lo probé el año pasado, y estuve toda la semana con la incertidumbre de si había engordado, no sabía si me iba a cerrar (…) me lo voy a probar a la casa y no me cerró, y con mis primos, dije ‘ya lo voy a rajar’, quería desarmarle las pinzas y después dije ‘¿y si le saco un hilo demás?’”, empezó contando para luego agregar que recurrió a Instagram para pedir ayuda y fue así como unas jóvenes modistas fueron a salvarla.

Finalmente la morena llegó al casino Monticello, pudo pasar por la alfombra roja pero no fue televisada. Como antecedente anecdótico, Camila reveló que no se sentía cómoda con dicho atuendo sobre su cuerpo y que le costó sentarse.

 

Temas relacionados
Publicidad