Publicidad

Camila Recabarren pide parar los ataques hacia el “amigo” que la traicionó

  • Camila Recabarren

La panelista de TV alza la voz tras denunciar públicamente que fue víctima de amenazas.

Publicidad

Camila Recabarren dejó el humor de lado para hacer un serio llamado a sus seguidores: pidió que se pararan los ataques hacia el “amigo” que supuestamente la traicionó.

Recordemos que este polémico conflicto comenzó la semana pasada, precisamente cuando la misma panelista de televisión expuso en redes sociales que había sufrido una traición por parte de un cercano, y no tan solo eso, pues además detalló que había recibido amenazas de esta persona durante un año.

Con el paso de los días, fanáticos de la modelo especularon que se podía tratar de Suro Solar,  teoría que tomó aún más fuerza luego de que Michelle Carvalho arremetiera contra el conocido mánager de las famosas.

Esto desató una ola de odio hacia el ex panelista de Intrusos, quien incluso tuvo que llegar a cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram  dado la gran cantidad de comentarios ofensivos que recibía.

Ante esto, la ex Miss Chile hace un llamado a detener las descalificaciones hacia “esa persona”.

“Paz”, “No soy la Sor Camila ni nada por el estilo pero paremos con las descalificaciones”, “El daño está hecho pero la misma vida se encarga de darte una lección”,” No al ciber acoso”, fueron algunos de sus mensajes.

Temas relacionados
Publicidad