Publicidad
Noticias

Captan a Ben Affleck en encuentro secreto con la niñera de sus hijos

  • Por: María Giacoman
Compartir

Christine Ouzounian sería la razón por la que el actor y Jennifer Garner se están divorciando.

Publicidad

Aunque ha negado numerosas veces que tiene un romance con ella, Ben Affleck fue captado a altas horas de la noche con Christine Ouzounian, la niñera de sus hijos a la que Jennifer Garner despidió tras los rumores de infidelidad.

Las imágenes publicadas por el Daily Mail muestran a la joven de 28 años y al actor de 42 en Los Angeles en medio de la noche, afuera del nuevo hogar de Affleck. De acuerdo a la publicación, Garner ya no quiere saber nada de su ex marido, y sólo se comunica con él por temas de los tres hijos que tuvieron juntos, a los que Ouzounian llegó hace algunos meses a hacerse cargo de los niños.

Actualmente Ben estaría pagándole la estadía en un hotel en Bel Air, y le habría pedido que no dijera nada sobre el romance, lo que ella debe respetar por un acuerdo de silencio que firmó al llegar a la casa de los Affleck Garner, pero que es válido sólo hasta el momento en que fue despedida.  

La relación entre el nuevo Batman y la niñera habría comenzado en junio, cuando Jennifer se encontraba en Canadá rodando la película “Nine Lives”, y ella habría comenzado a sospechar cuando le contaron que los dos estaban haciendo planes sin los niños. 

Fotos: Daily Mail

Temas relacionados
Publicidad