Publicidad
Noticias

Cara Delevingne atacó a un paparazzi en París

  • Por: María Giacoman
Compartir

La británica se aburrió del acoso de los medios, atacó a un fotógrafo y salió corriendo.

Publicidad

Aunque ya terminó la semana de la moda en París, la presencia de Cara Delevingne en esa ciudad sigue causando estragos.

La mediática modelo fue perseguida todo el tiempo por los paparazzi, hasta que se cansó del acoso y atacó a uno. Por supuesto él y todos sus compañeros estaban grabando, por lo que el video no tardó mucho en salir a la luz.

En él aparece Cara caminando e intentando entrar a un lugar, y cuando está a punto de lograrlo se devuelve a empujar a alguien.

Luego vuelve a entrar corriendo a paso corto, causando risas entre los que estaban ahí. Por la reacción sabemso que no le hizo daño a nadie, y que finalmente no fue nada más que un divertido arranque de la protagonista de "Paper Towns". 

 

 

Temas relacionados
Publicidad