Publicidad

Carabineros entrega detalles sobre el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva

  • Cangri

El joven fue encontrado sin vida en territorio boliviano tras cuatro días desaparecido.

Publicidad

Aún son muchas las dudas en torno a la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri". El joven, que llevaba varios días desaparecido en la frontera de Chile y Bolivia, fue encontrado sin vida por un amigo el pasado domingo.

Carabineros de Chile entregó los primeros antecedentes respecto al hallazgo del cuerpo de Leiva y de una segunda persona, que se trataría de un amigo del ex chico reality.

El  Mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki,  quien estuvo al mando de la búsqueda, contó que Rodrigo Vera González, amigo del fallecido, lo llamó desde un teléfono satelital para dar cuenta del hallazgo en territorio boliviano y a sólo una hora del paso fronterizo Hito Cajón.

Vera habría reconocido al "Cangri" debido a las vestimentas y los tatuajes del joven. Aunque continúa la investigación y aún no hay información oficial respecto a las causas de su muerte, el oficial Pérez Sudzuki señaló que "a simple vista no tendría ninguna lesión atribuible a terceras personas" y que al momento de ser encontrado vestía ropa ligera. El cuerpo aún se encuentra en Bolivia, donde se realizan los trámites de repatriación a Chile.

 

Temas relacionados
Publicidad