Publicidad

Carla Jara juntó dos vestidos para armar su traje de novia

  • Carla Jara

La ex “Mekano” contó los detalles de su matrimonio que se realizará fuera de Santiago y para el que no quieren recibir regalos.

Publicidad

Este 2017 será de muchos cambios para Carla Jara. Ya había revelado que entraría a estudiar veterinaria en marzo, y se las arreglará para seguir trabajando en el proceso, y además, contó que llegará al altar con Francisco Kaminski.

Los detalles los reveló invitada al programa “Mujeres Primero”, donde explicó que será un proceso para sellar su relación de 4 años, y que dio como fruto a su pequeño hijo Mariano. “Lo queríamos hacer el 13 de marzo, porque cumplimos 4 años con Kami, pero lo tuvimos que cambiar para el 25, que es temporada baja en Puerto Velero y sale más barato”, explicó Carlita.

Hasta el balneario de la 4 región llegarán los cerca de 80 invitados, que incluyen a la familia y amigos más cercanos. “No estamos pidiendo regalos, entonces ahí es un ahorro, nuestro regalo va a ser que estén presentes, no hay lista de novios ni nada”, explicó ella sobre este evento que será muy “hippie” y en la playa.

Para la ocasión, Carlita ya tiene casi listo su vestido. “Me compré dos, porque de los dos voy a armar uno. Vi uno y me lo probé y la parte de arriba preciosa y la parte de abajo era muy transparente y no era para la ocasión. Me puse a vitrinear otros más y veo otro que la parte de abajo era hermosa, pero para arriba era como una polerita con pavilos”.

Por eso decidió que juntará ambas partes y con eso armará el vestido de sus sueños, que además le costó muy barato. “15 lucas cada uno, estaban en oferta, y voy a juntar los dos, así que 30”, reveló ante un sorprendido panel del programa de La Red, que había intentado acertar con cifras como 500 mil pesos. 

Temas relacionados
Publicidad