Publicidad
Noticias

Catalina Palacios ya no quiere ser rubia

  • Por: María Giacoman
Compartir

La cantante está de a poco recuperando su color natural.

Publicidad

Las mechas californianas, y sus derivadas actuales como los “Baby Lights” y el pelo en degradé le cayeron de cajón a Catalina Palacios, que se aburrió de ser rubia y quiere recuperar su cabello natural, que es castaño.

Según le contó la ex chica “Mekano” a La Cuarta, dejó de teñirse para sacar de a poco  la parte más clara, y quedar con su color. “Volví a mi pelo natural. Me hacía visos hace siete, y bueno, lo dejé crecer y ahora está de moda el degradé del pelo así que me queda perfecto”, le comentó al diario pop.

La decisión de Cata tiene que ver con un regreso a lo más simple y natural, y a aceptarse tal cual es. “Creo que las personas tenemos que querernos a nosotros mismos en nuestra simpleza, nuestra naturaleza y quienes somos realmente”, explicó mientras pasaba por la alfombra verde de la película Fuerzas Especiales.

“Dejar mi verdadero color de pelo, es aceptarme tal cual como soy y me gustaría invitar a la gente a que se quiera así misma, rescaten lo bonito que tienen naturalmente”, concluyó la cantante.

Temas relacionados
Publicidad