Publicidad

Catalina Pulido resultó detenida tras protagonizar altercado con Carabineros

  • Catalina Pulido

La actriz se opuso a recibir una infracción por conducir sin cinturón de seguridad.

Publicidad

La noche de este domingo se difundió en redes sociales un video protagonizado por Catalina Pulido, su pareja e hijo. El registro muestra cómo la actriz resulta detenida por carabineros luego de un tenso forcejeo al rehusarse a recibir una infracción por manejar sin cinturón de seguridad.

Según informa Cooperativa, la panelista de TV se dirigía a Farellones, precisamente en la curva 32, cuando carabineros detuvo su vehículo para realizarle un control de rutina.

 A lo largo del video, Pulido reitera que la policía nacional está cometiendo abuso de poder e insiste en que se le devuelva su cédula de identidad. "Pásame mi carnet, esto es un abuso de poder, me está quitando los papeles porque sí", gritó una y otra vez.

Asimismo, aseveró que por ser una ruta montañosa no usó el cinturón para “poder lanzarse del auto en caso de desbarrancar”. Sin embargo, la ley menciona lo contrario. 

Desde Conaset confirmaron a AR13 que “el uso del cinturón de seguridad será obligatorio para los ocupantes de los asientos delanteros. Igual obligación regirá para los ocupantes de asientos traseros del vehículo livianos, definidos por el decreto supremo N°211, de 1991, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, cuyo año de fabricación sea 2001 o posterior”.

Noticia en desarrollo. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad