Publicidad
Noticias
Catalina Vallejos piensa tomar acciones legales contra acosadora virtual
- Por:
La locutora radial no entiende cómo la persona que la “molesta” sabe todo lo que está haciendo. Su temor la llevaría a la Brigada del cibercrimen de la PDI.
Publicidad
Son tantas las críticas a las que se exponen los famosos en redes sociales, que una más o una menos no tiene significancia alguna. Por eso, Cata Vallejos optó por ignorar los comentarios de una usuaria, los que luego se hicieron concurrentes y sospechosos. La seguidora sabía todo lo que estaba haciendo Vallejos y cuando ésta la bloqueaba, ella se creaba un usuario nuevo y publicaba otros mensajes extraños.
El asunto tiene de pelo de punta a la polola de Karol Dance, quien no descarta acudir a la Brigada del cibercrimen de la PDI, según reveló al programa SQP.
Temas relacionados
Publicidad