Publicidad

Cecilia Bolocco rompe el silencio tras reunión de su hijo con Carlos Menem

  • Máximo Menem

¡La ex Miss Universo no se guardó nada!

Publicidad

Sorpresa generó el inesperado viaje de Máximo Menem a Argentina para reencontrarse con su padre tras toda la polémica que los enfrentó. Luego de  la reunión, muchos querían saber qué había pasado y fue el mismo joven quien en entrevista con el programa Involucrados reveló detalles que terminaron sacando chispas. 

El hijo de Cecilia Bolocco impactó con sus declaraciones, pues aseguró que Pepo (hoy pareja de su mamá) era la imagen paternal que tiene hasta el día de hoy y que no necesitaba a su progenitor porque tenía a su familia en Chile.

Pero no solo estos fuertes comentarios generaron controversia, sino también el trato de “Zulemita”  hacia él y su incomodidad en el asado con el que lo recibieron.  "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", relató.

"Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)", agregó.

Tras esto, la ex Miss Universo salió al paso de las críticas y contraatacó a la prensa trasandina por el trato de la noticia, especialmente porque su hijo es menor de edad.

“Está pasando por un pésimo momento y pidió respeto porque “esto se trata de la vida privada de un niño”, vociferó.

“Jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”, pidió a los medios.

Temas relacionados
Publicidad