Publicidad

Celebridades lloran la partida de Karl Lagerfeld

  • Karl Lagerfeld

El diseñador falleció a los 85 años en París.

Publicidad

 

Impacto ha generado la muerte del diseñador y director creativo de Chanel Karl Lagerfeld. Con 35 años a la cabeza de la casa de modas y toda una vida dedicado a la indumentaria, Lagerfeld deja un legado imborrable en la historia de la moda.

Con una larga trayectoria, el alemán ha trabajado con importantes personalidades del mundo del espectáculo y las artes. Y tras el anuncio de su fallecimiento, miles han sido los mensajes de condolencias en las redes sociales.

Victoria Beckham fue una de las primeras en expresar su tristeza tras conocerse la noticia: “Increíblemente triste al escuchar esto. Karl fue un genio y siempre fue muy amable y generoso conmigo, personal y profesionalmente. RIP”.

En tanto, la modelo Bella Hadid, una infaltable en cada pasarela de Chanel, aseguró que “nada se siente bien hoy. Sin palabras y con el corazón roto por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda vivirán por siempre”.

Por su parte, el actor español Antonio Banderas publicó en Twitter un sentido mensaje. "El mundo de la moda pierde a uno de sus diseñadores más influyentes. Gracias por el talento", escribió. 

 

La actriz Lindsay Lohan también se mostró a acongojada por la noticia, “Mi corazón está roto. Gracias por todo”, publicó junto a una foto con Karl.

Publicidad