César Campos revela su experiencia como garzón
- Por:
Por primera vez el ex animador de CHV se dedica a este nuevo trabajo.
Luego de su salida de pantalla, como animador de Chilevisión, el periodista César Campos incursiona fuera de pantallas como garzón, trabajo que realiza por primera vez.
El ex conductor de "Manos al Fuego", se desempeña como mesero en la pastelería de su familia y sobre los servicios expresó que ofrece "desayunos, almuerzos, onces y cosas de ‘market’", expresó a LUN.
“Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era Manos al fuego y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario”, comentó sobre la experiencia luego de ser figura pública durante años.
“Este mes he estado atendiendo mesas en las tardes. Nunca había trabajado como garzón, pero no se me ha caído ninguna bandeja", expresó y dio a conocer que las ganancias son mejores de lo que le habían ofrecido para permanecer en pantalla.
“Por lo mismo, no acepté quedarme por la mitad del sueldo. Yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo”, dijo al diario.