Publicidad

Chilena asegura que Marco Ferri la conquistó mientras seguía con Aylén Milla

  • Marco Ferri

La joven estudiante acusó al italiano de mentirle, dejarla botada y ser infiel.

Publicidad

La relación entre Marco Ferri y Aylén Milla está en pausa, y parte del problema comenzó cuando el italiano ingresó a "Gran Hermano” y comenzó a coquetear con Alyson Eckman.  Sin embargo, en pantalla siempre se mantuvo fiel, y defendió su relación con la argentina.

A pesar de la imagen de hombre fiel que dio en el reality show, una chilena llamada Katherine Molina asegura que esto es sólo pantalla, ya que ha sido infiel con muchas mujeres, y en ese grupo está ella. “Él me hizo sentir como una prostituta”, le dijo al periodista Michael Roldán en el programa “Intrusos”, que destapó este tema. 

La misma chica se refirió a la historia en sus redes sociales, luego de que muchos le preguntaran por él. “No quiero contarlo detallado porque es muy largo, pero como ya saben algunos, estuve con él, me dijo que estaba aburrido de su relación, y que quería terminar, que no iba a terminar por mí, sino porque quería estar tranquilo y que nadie le revisara el celular apenas se metía a la ducha y cosas así”, revela la chica que lo conoció en una discoteque en Copiapó en la que ella trabajaba como bar woman.

Según contó “Guagüito”, Marco la invitó a un “after” en la pieza de un hotel. Fue junto a unas amigas, y ahí estaban también unas chicas brasileñas, Tony Spina y Marcelo Marroccino, que fue el primero en retirarse. Ella atraída por Marco siguió en la fiesta, y terminó en la cama con él. “Es muy tierno, es muy romántico es como un principito”, le explicó al periodista para explicar por qué había caído en su trampa, que no terminó ahí.

“Me dijo q fuéramos amigos con derecho, pero en buena onda siempre, le dije que sí, y me dijo que en unos días se iba a comunicar conmigo para que nos viéramos…. Pero el 3 de diciembre subió una foto con Aylén diciendo: “ YO TE ELEGÍ A TI” (en Italiano)… y frente a eso, me quedo todo MÁS que claro…no lo he buscado, ni mucho menos él a mí”, dice parte del relato de la estudiante de enfermería en Instagram. 

Temas relacionados
Publicidad