Publicidad
Noticias

“China” Suarez llora en TV admitiendo agresión de “Pampita”

  • Por:
Compartir

La joven actriz rompió el silencio y recordó todo lo que pasó la noche del sábado en el famoso motorhome. Tambien habló de su vínculo con Benjamín, entre risas.

Publicidad

Entrevistada por Jorge Rial, la “China” contó su versión de los hechos:

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior. Hay un motorhome que lo usamos todos (…) Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal. Me terminaba de comer una palta y entró una persona completamente fuera de sí”.

“Prefiero no dar detalle, porque a mí no me gusta el escándalo. Lo único que tengo para decir es que yo fui agredida verbal y físicamente. Que me encantaría no estar contando esto, ni que nada de esto hubiera pasado. Fue muy triste. Estoy muy triste. Todavía me cuesta caer. Siento todavía que no me pasó".

“Después tuve que seguir trabajando, se paró el rodaje un tiempo largo, porque quedamos todos bastante impactados”.

Sobre Benjamín y el supuesto vínculo…

“Es un compañero que conozco hace dos meses. No es mi novio”.

Sobre qué estaban haciendo realmente en el motorhome…

 “Él estaba con toallas y tal, parado, no sé qué estaba haciendo en el ‘motor’, y yo estaba recostada con una manta de alpaca, que me traje de Nepal, amarilla. Solo eso".

“¿Desnuda? (suelta una risa) Yo no me desnudaría nunca en un motorhome en donde sube y baja gente todo el tiempo. No soy ese tipo de personas”.

Se supone que "Pampita" le pregunto a Benjamín: “¿Esta es la prostituta?”, pero “China” dice no recordar ese episodio.

Consultada por los polémicos tuits de “Pampita”, Suárez se largó a llorar…

“Mira, nos presentaron hace dos meses, que empezamos con los ensayos. Trabajamos. Nos reímos mucho. Nos llevamos muy bien. Creo que es una gran persona, un gran padre. Siempre tengo buena onda con mis compañeros de trabajo. No he tenido problemas”.

“Entonces, es inevitable no generar un vínculo. Pero no es nada más que eso. Benjamín no es mi novio. Lo conozco hace dos meses. Nos estamos conociendo. Es una persona que… (ríe). Somos grandes compañeros. Y obviamente, después de lo que pasó, es inevitable, hablamos más, porque nos une un hecho en el que todos quedamos muy impactados, y no solo a él y a mí".

 

Temas relacionados
Publicidad