Cinco trucos para sacarle partido a la figura estándar chilena
- Por:
Mujeres que no superan el 1.60 de estatura y cuya contextura no es ni menuda ni gruesa deben tener en cuenta cinco consejos básicos para lucir bien.
1) Pantalones tiro alto y pitillos largos, no muy apretados, alargan las piernas. Que el pantalón nunca termine sobre el tobillo porque esto acorta la pierna.
2) Ojalá el zapato sea siempre parecido al tono del pantalón, idealmente del mismo color. Esto genera un efecto visual de continuidad que alarga la pierna.
3) Las chilenas somos de caderas prominentes, para disimularlas lo principal es tener en cuenta que las poleras, blusas y chalecos que cubren la zona ayudan a estilizar la figura.
Si se fijan, en la foto, las curvas de Kim Kardashian se ven muy bien disimuladas siguiendo estos consejos
4) Si el busto es muy abultado, preferir un escote en V por sobre el cuello redondo y alto. Este último realza mucho más esta zona que algunas quisieran disimular. En caso contrario, potenciar este tipo de prenda.
5) Los estampados están de moda y si bien todas sabemos que otorgan volumen, hay ciertos trucos que permiten que se puedan ocupar donde sea. Aquellas de caderas anchas pueden usar estampados siempre y cuando el color de fondo de la prenda sea oscuro.