Claudio Valdivia fue víctima de violento portonazo
- Por: María Giacoman
El hermano del “Mago” fue atacado por seis hombres.
Los portonazos siguen causando temor entre los chilenos, y esta vez lo hicieron en el hermano menor del “Mago” Valdivia, Claudio. El ex chico reality fue víctima del ataque de 6 hombres en la comuna de San Joaquín, que se llevaron su automóvil.
Claudio estaba en el lugar para ir a dejar a su amiga Romina Parraguirre, quien es coordinadora de su escuela de fútbol, a su casa. Cuando llegaron, detuvieron el auto, y Valdivia se quedó esperando afuera a Romina. “Yo fui a mi casa a buscar un parlante que tenía que pasarle a Claudio. Él se bajó del auto para ayudarme a guardarlo y ahí fue cuando apareció un auto al lado de nosotros”, relata Romina a LUN.
Del vehículo se bajaron seis hombres con armas, los pusieron de rodillas y les apuntaron en la cabeza. “Yo lo único que les decía era que no se robaran el auto. Claudio estaba pálido, mal, mal. A él le pedían que les pasaran las llaves del auto, la billetera, todo”, contó Además Romina al diario.
Los antisociales lograron huir con el auto, un Audi R8 blanco, a pesar de que tuvieron dificultades para encenderlo, sin embargo, Carabineros logró recuperarlo alrededor de las 2 de la mañana en la comuna de La Florida.