Publicidad
Noticias

¿Cómo combinar las clásicas botas de agua sin perder el estilo?

  • Por:
Compartir

Porque esta protagonista del invierno no puede ser una elección a la ligera ¡Ya es un clásico así que toma nota!

Publicidad

El clima siempre ha condicionado nuestra vestimenta y cuando llega la lluvia para muchas la bota de agua es la solución, sin embargo no siempre sabemos cómo combinar este calzado.

Una protagonista de la temporada a la que estamos entrando es sin duda esta bota. Para ser justos, antiguamente este tipo de calzado no era muy lindo, no conversaban con las tendencias de la moda y mucho menos con nuestro clóset. En general, eran más bien un accesorio que teníamos que usar por obligación, dejando de lado toda iniciativa por vernos bien.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora tanto mujeres, hombres y niños, tienen la oportunidad de lucir distintos tipos de botas de agua, con diferentes texturas, colores y formas, convirtiéndolas en una parte mucho más importante de nuestro estilo, especialmente cuando llueve.

¿Buscas inspiración? Te dejamos tres tipos y una recomendación de outfit para cada modelo, así podrás elegir cuál es el estilo que más se acomoda a tu sello personal.

Lisas y para toda ocasión

Hace unos años que las Hunter llegaron a Chile y la verdad, ¡han sido reveladoras! Ellas nos demostraron en una primera instancia que las botas de agua mujer, las botas de agua niños y las botas de agua hombres no tenían por qué ser feas y hoy vemos a muchas celebrities usándolas a diario. Lo bueno de ellas es que al elegir sus opciones lisas, puedes ocuparlas para diferentes ocasiones. Pruébalas con pantalones blancos o atrévete a usarlas con un vestido y medias, verás que no te defraudarán.

El animal print está de vuelta

Lo hemos dicho antes: toda mujer tiene derecho a al menos una prenda animal print. Y es que esta temporada los estampados vuelven con todo, pero ojo, recuerda siempre ser cautelosa y combinarlos de manera que no sea una sobre carga de información. Acá te recomendamos el botín bajo como las que tiene Aldo o Sybilla, acompañado de jeans tradicionales y una prenda de un color arriba. Si quieres destacar un poco más, puedes agregar un pañuelo de satín o un lazo a tu cabello.

Dale brillo al invierno con el glitter

Ahora bien, si lo tuyo es el brillo y, por qué no decirlo, la noche, te invitamos a atraverte y probar unas botas largas con glitter. Por ejemplo, estas Melissa son ideales porque si bien tienen brillantina, es lo suficientemente combinable con cualquier tipo de ropa, aunque te recomendamos usar prendas lisas para así no bajarles el protagonismo.

Ahora que sabes que las botas de agua sí pueden ser parte de un super outifit, te invitamos a seguir vitrineando acá, para que puedas encontrar la que mejor va con tu estilo invernal.

Temas relacionados
Publicidad