Publicidad

Conoce al elenco juvenil de “La Reina de Franklin”

  • La Reina De Franklin

Tendrán un papel fundamental en la teleserie.

Publicidad

Este lunes, a las 20:00 horas, es el estreno de “La Reina de Franklin”, la nueva teleserie vespertina de Canal 13 que busca conquistar a la audiencia con una historia marcada por el drama y la comedia.

A continuación te presentamos a cada uno de los nuevos jóvenes talentos que se tomarán la pantalla de lunes a viernes.

Belén Soto

La actriz de 21 años le dará vida a “Valentina”, quien se entrometerá más de la cuenta en la lucha de sus padres por modernizar el barrio.

 

 

Catalina Castelblanco

La joven interpretará a “Estefi”, quien se verá ‘entre la espada y la pared’ al enamorarse del hijo de los Ulloa, familia que quiere quitarle el galpón a su madre.

 

 

Francisco Dañobeitia

El actor  interpretará a “Cristóbal”, un joven estudiante de cocina que caerá rendido a la extrovertida personalidad de “Estefi”.

 

 

Rodrigo Vásquez

Será “Fosforito” , un joven dueño de un local de vinilos en el galón de Yolanda.

 

Rafael de la Reguera

“David” no solo es el mejor amigo de la “Etefi”, sino también trabaja con ella y vende películas y accesorios en el galpón de la discordia.

 

 

Vivianne Dietz

La joven interpreta a “Lourdes”, una joven mecánica de bicicletas que verá como “Diana” (hija mayor de Yolanda) le llega a quitar el amor de “Lalo” y por lo mismo hará lo imposible por evitarlo.

 

 

Steveens Benjamin

Interpretará a un joven haitano que llega al país con la promesa de tener un techo, trabajo y demás, sin embargo, es estafado.

 

 

Ariel Mateluna

Alberto, más conocido como “Tato”, ayudará lo más pueda a Yolanda para defender el galón de los Ulloa.  

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad