Conoce al “gringo” que está conquistando a Valentina Roth
- Por: María Giacoman
La ex gimnasta olímpica está instalada en Estados Unidos y ya encontró un nuevo galán.
Aunque Valentina Roth se fue enamorada y junto a él a vivir a Miami, ya no quiere saber nada más de Matías Hughes, su ex pololo, y a tres semanas de haber terminado ya tiene un nuevo galán rondándola.
Desde Estados Unidos, la bailarina nos cuenta que Hughes sigue allá porque tiene asuntos pendientes, pero apenas los termine volverá a Chile, y ella seguirá en el hemisferio norte. “De Matías no quiero saber nada más por unas buenas razones que mi respeto no se lo merece. Saquen sus propias conclusiones”, escribe ella misma.
Pero la pena no le duró mucho, ya que un “gringo” está conquistando de a poco su corazón. Se trata de Rich, un estadounidense igual de aficionado que ella al gimnasio, y que la galantea con hermosas flores y salidas. “Es jugado. Siempre me está sorprendiendo con cosas lindas. Muy detallista y cariñoso”, nos cuenta. ¿Qué te parece esta nueva pareja?
. Y que tanto aers ? Jajajajaj los amoooooooo ❤️❤️❤️
Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el
Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el
RojAAAA !! . Con gia y rich !!! Sabado relajado aunque igual se entreno ❤️
Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el
Buenas noches!!!!!!!!!!! #crunchmiamibeach #crunchaltonroad .
Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el