Publicidad
Noticias
Crean página para halagar a las Carabineras más bellas
- Por: María Giacoman
Los creadores reúnen imágenes de uniformadas guapas.
Publicidad
Primero fueron ellos los elogiados, con un fanpage en Facebook que supera los 90 mil fans, y ahora es el turno de las mujeres.Aunque tiene menos integrantes, son 25 mil personas las que ya siguen esta página creada el 2 de octubre, donde se reúnen fotos de las carabineras más hermosas de nuestro país.
“Página creada para compartir nuestra admiración por las bellas mujeres Carabinero, que con su entrega y valentía, día con día, nos protegen y encantan”, dice la descripción de los creadores.
Además aclaran que no quieren ofender a nadie, y explican que son dos hombres los que la administran. “Solo es muestra de nuestra admiración y respeto por su trabajo, en ningún caso busca denostar o denigrar a la mujer Carabinero, si no que por el contrario, humanizar un poco más a estas bellas mujeres que así como los hombres, arriesgan su vida por protegernos”, explican.
Temas relacionados
Publicidad