Publicidad

David Beckham es criticado por posar maquillado en portada de revista

  • Noticias

El ex futbolista busca derribar mitos.

Publicidad

¿David Beckham usando maquillaje? ¡Sí señores! El ex futbolista posó para la revista “Love” con el fin de acabar con el mito que dice que los hombres pierden su masculinidad si lo hacen. 

Pero pese a ello, en las distintas publicaciones compartidas por la cuenta oficial del medio británico, se aprecian decenas de comentarios donde usuarios no parecen estar conformes con la “audacia” del esposo de Victoria Beckham. 

"¿Por qué está usando maquillaje?"; "Dios mío, qué le hicieron"; "¿Lleva maquillaje?", "Por qué ahora todos están promoviendo que los hombres sean como las mujeres. Disculpa pero me gustan los hombres masculinos", son algunos de los comentarios que se leen. 

En la imagen, el hombre de 43 años aparece vistiendo un traje beige y con sus ojos bien maquillados con una fuerte sombra turquesa.

"Siempre fui ese chico en la esquina que no hablaba mucho. Sabía que, una vez que estaba en el terreno de juego, me llegaba la confianza. Ser futbolista profesional es lo que siempre quise", menciona el deportista en la entrevista adjunta a la sesión de fotográfica.

Temas relacionados
Publicidad