Publicidad
Noticias

Demi Lovato: “No podía estar más de 30 minutos sin drogarme”

  • Por:
Compartir

La cantante confesó sus secretos más oscuros sobre su adicción a las drogas.

Publicidad

“No he hablado de eso nunca antes, pero podía esconder mi uso de drogas y escabullirlas donde fuera. No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína e incluso la llevaba conmigo en los aviones”, confesó la cantante en una entrevista con un conocido medio de espectáculos

 “Básicamente la pasaba de contrabando  y no podía esperar a que todo el mundo en primera clase se durmiera para drogarme ahí mismo. Apenas podía ingresaba al baño y lo hacía”.

La ex estrella de Disney, quien lleva tiempo sobria del abuso de sustancias, se retiró abruptamente de un concierto de los Jonas Brothers en 2010 para entrar a rehabilitación en un centro por “asuntos físicos y emocionales”, a los 18 años, aunque ahora reconoció que en realidad no aceptaba recibir ayuda de los demás.

“Fue difícil para todos, tenía un acompañante que me vigilaba las 24 horas del día los siete días de la semana y vivía conmigo y, aun así, yo podía esconder la droga y el alcohol”, contó al recordar su severa adicción.

Pero tocó fondo a los 19 años.  “Iba al aeropuerto, me tomé una botella de bebida llena de vodka y eran apenas las 9:00 de la mañana y empecé a vomitar en el auto, y esto era simplemente para montarme en un avión de regreso a Los Ángeles, a la casa de sobriedad donde me estaba alojando… Y tenía toda la ayuda del mundo, pero no la quería”, reveló. “Cuando llegué a ese momento ya ni siquiera era divertido estar haciéndolo sola”

Fue en ese momento cuando decidió asumir su adicción y dar un vuelco a su vida. La cantante publicó recientemente su primer libro, Staying Strong: 365 Days a Year, en el que relata sus luchas contra las adicciones,sus desórdenes alimenticios, la depresión, todo en la búsqueda de la felicidad.

Temas relacionados
Publicidad