Doctor imitado en serie de televisión se quitó la vida
- Por: María Giacoman
Fredric Brandt, conocido como el dermatólogo de las celebridades y parodiado en “Unbreakable Kimmy Schmidt”, murió en su casa de Miami
El cirujano cosmético Fredric Brandt cometió suicidio en su mansión en Miami, y de acuerdo al Daily Mail, las razones habrían sido que no pudo aguantar la presión tras ser perodiado en la serie en “Unbreakable Kimmy Schmidt”.
De acuerdo a la publicación, el médico estaba devastado, por lo que decidió colgarse para quitarse la vida, todo por los rumores que lo comparaban con un burlesco personaje de la serie de Netflix, que se reía de sus infinitas cirugías, y de cómo ejercía su profesión.
De acuerdo al publicista del doctor, Brandt, quien era conocido por haber trabajado con estrellas como Madonna, Kelly Ripa y Stephanie Seymour, murió “tras sufrir una enfermedad”, pero no dio más detalles.
Esa “enfermedad” según aseguran sus cercanos era depresión, la que se agudizó tras haber sido imitado en el programa de televisión, en el personaje de Dr. Franff, que claramente hacía referencia a él.
Jacquie Trachtenberg, quien también trabajó con él, aseguró que la parodia no fue la razón definitiva de su muerte. “El show definitivamente lo hirió muy profundo. Se estaban burlando de él por cómo se veía. Es malvado, es bullying, pero no era la razón de su depresión y no fue la razón para quitarse la vida” explicó a PageSix.com