Dwayne Johnson presentó a su hija en público
- Por: María Giacoman
“La Roca” mostró que también tiene un lado tierno.
Algunas semanas antes de lo previsto, el actor Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian dieron la bienvenida este miércoles a su primera hija, y ahora él se la presentó a sus millones de seguidores.
El actor subió una imagen donde aparece sin polera y con la pequeña sobre su pecho, y él mismo reveló que su nombre es Jasmine.
“¡La navidad llegó antes! A minutos de haber nacido, ya estaba sobre el pecho de su papi. Y ser un hombre agradecido tiene todo un nuevo significado”, escribió el actor y ex luchador junto a la imagen.
“Un poco loco pero en este cool y poderoso momento piel a piel con mi recién nacida hija Jasmine, sólo tenía un deseo que le pedí el universo…Dame la fuerza de ser un mejor hombre hoy de lo que era ayer. Si puedo lograr eso, tendré una buena posibilidad de ser un buen papá”, c ontinuó Johnson.