Eduardo Fuentes en reposo absoluto tras sufrir accidente futbolístico
- Por: María Giacoman
El animador recibió un golpe en el ojo izquierdo.
El fin de semana pasado Eduardo Fuentes disfrutaba de un partido de fútbol con sus amigos, cuando un pelotazo en el ojo interrumpió la diversión. “Estábamos en medio de un balón dividido y no me acuerdo mucho cómo pasó, pero de pronto la pelota rebotó y se fue directo a mi cara”, explicó el conductor de Canal 13 a LUN.
El dolor lo hizo tirarse al duelo, y de inmediato notó un intenso dolor en el ojo izquierdo. “Me tapé el ojo derecho para chequear cómo veía y ahí me di cuenta que no distinguía nada”, explicó.
Partió de inmediato a Urgencias, y ahí le dieron el diagnóstico. Se trata de hifema, que el mismo medio describe como “una acumulación de sangre en la parte frontal del ojo que se genera por un traumatismo grave”.
Por eso lo mandaron a hacer reposo absoluto, y cuidarme mucho, ya que como él mismo explica, “los primeros cinco días se pueden volver a romper los vasos capilares del ojo, y eso puede generar nuevamente un sangramiento”.
La visión del animador, que en un comienzo era borrosa, se ha ido regularizando, y como él mismo ha mostrado en Instagram, su ojo ha ido mejorando gradualmente. ¡Mucho ánimo Eduardo!