El dolor de la separación de Pamela Leiva: su ex marido rehizo su vida
- Por:
La comediante habló de la deuda de su fiesta y de la terapia que tomó a los días de que su ex marido dejara la casa que compartían.
Pamela Leiva se separó poco después de un año de matrimonio. De hecho una semana después de haber celebrado el aniversario en un restaurant su ahora ex marido le dijo que no quería seguir con ella.
Esta noticia se la tomó muy mal la comediante ya que en el lugar donde festejaron un año de casados fue otro el discurso. “Una semana después me dijo que todo había terminado, que se iba de la casa. Le pregunté tres veces ‘¿estás seguro?’, me contestó que era una decisión que ya estaba tomada”, fueron sus palabras a MILF.
“Era un día jueves. El lunes figuraba en la consulta de un siquiatra. Le pedí que me empastillara porque necesitaba seguir trabajando. Sabía que se venía un periodo rudo, pero tengo familia y deudas que pagar. No podía parar”, expresó a LUN sobre la terapia que inició inmediatamente después.
Leiva explicó al diario que fue ella quien corrió con todos los gastos de su fiesta de matrimonio y que quedó con una deuda de 60 cuotas, cada una de 300 mil pesos mensuales que deberá pagar durante un periodo de 5 años. Pamela tomó la decisión de pagar todo "para no herir a otras personas". “Yo no me arrepiento de haberme casado ni nada, estaba muy enamorada. Viví una historia de amor que fue bonita hasta donde duró. Lo pasé chancho en mi fiesta de matrimonio", dijo al recordar ese día.