Publicidad

El espectacular segundo vestido de Kim Kardashian en la MET Gala

  • Kim Kardashian

Algunos creen que debería haberlo lucido en la alfombra roja.

Publicidad

Kim Kardashian ha caminado en siete ocasiones por la alfombra roja de la MET Gala y en cada una de ellas ha llamado la atención por sus looks. Año a año ha sorprendido con sus atuendos y muchos expertos consideran que ha habido una gran evolución en su estilo y gusto.

Y en el año 2019 lo demostró. La celebrity lució un vestido del diseñador Manfred Thierry Mugler hecho a su medida y que, también, es el primer diseño que Thierry Mugler realiza después de 20 años de inactividad. 

 

Sin embargo, no fue el único traje que vistió del destacado diseñador de los años 70, 80 y 90. Para la fiesta posterior a la gala del MET, Kim llegó con un segundo vestido que se llenó de elogios. En tonalidades celestes y blancas en látex, con transparencia y un profundo escote, la reality star llamó la atención de los flashes y algunos de sus seguidores consideraron que debería haber caminado por la alfombra roja con este vestido.

Lo que más destacó fue su maquillaje y peinado. Con una peluca plateada con detalles azules y un potente maquillaje cargado en los ojos con brillos y largas pestañas, además de labios color nude de su propia marca de cosmética, Kardashian logró un look perfecto para la temática Camp.

 

 

 

 

 

Publicidad