Publicidad
Noticias

El Instagram secreto que Meghan Markle decidió eliminar

  • Por: María Giacoman
Compartir

Lo hizo por “su salud mental”.

Publicidad

Parte del trato cuando se convirtió en “Princesa” era dejar de lado las redes sociales, y Meghan Markle lo hizo. Su instagram personal y su blog fueron eliminados de la fas de internet, y ya no hay rastros de su vida anterior en redes sociales.

Pero al parecer, Meghan usó por un tiempo un pequeño truco para seguir “espiando” a sus amigos sin que nadie supiera. Lo hizo a través de una cuenta anónima, en la que no subía nada, sólo miraba sin decirle nada a nadie.

Un truco que en algún momento el Principe Harry usó también, pero en los tiempos en los que Facebook reinaba como el soberano de las redes sociales.

El problema con el Instagram secreto de la ex “Suits” fue que a través de él, comenzó a ver los malos comentarios que dejaban sobre ella, especialmente ahora, que está siendo calificada como la “Duquesa Difícil” por el staff del Palacio Real, según la prensa.

Esto habría hecho que decidiera eliminar también esa cuenta de Instagram, y sencillamente mantenerse alejada de las redes sociales de forma definitiva. “Realmente le afectó, y finalmente, tuvo que cerrar su cuenta antes de navidad, para proteger su salud mental. Se sintió muy aislada y sola”, declara una fuente a The Sun.

 

Temas relacionados
Publicidad