El misterio que marca la antesala del estreno de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
- Por: María Giacoman
Se dio a conocer que dos importantes actrices se unieron al elenco, pero no se reveló cuáles serían sus roles.
Es el último de una serie de enigmas y secretos que han marcado el rodaje y promoción de “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Esta semana se supo de la inclusión de dos actrices más en la superproducción. Esto a menos de un mes de su estreno.
A través de un comunicado, Disney informó los actores que estarán en la premiere del filme en Estados Unidos. Podría ser una lista normal. Sin embargo, sorprendió que en el texto aparecieran las actrices Julie Delpy (Saga “Antes del Amanecer”) y Linda Cardellini (“Bloodline”) como parte del elenco.
Aunque se pensó que era un error, la compañía confirmó que efectivamente Delpy y Cardellini son parte de la secuela de la película de superhéroes más taquillera de la historia. No obstante, se negaron a revelar sus personajes.
Los fanáticos de los cómics Marvel y el universo cinematográfico que han desarrollado rápidamente comenzaron las especulaciones respecto a cuáles son los roles de las actrices en el filme. Para conocer más detalles, entra AQUÍ.