Publicidad

El mito noventero de Ricky Martin, una joven, un perro y un tarro de mermelada

  • Ricky Martin

¿Te acuerdas de esta noticia supuestamente ocurrida en España?

Publicidad

El eterno mito de Ricky Martin, una joven, un perro y un tarro de mermelada ¿Te suena? Esta noticia remeció la escena del espectáculo en los 90 y hoy es todo un mito.

Todo sucedió el 6 de febrero de 1999 en España cuando Ricky Martin esperaba dentro del clóset de una joven para poder sorprenderla en su propio hogar. Todo estaba siendo grabado para el pograma de la cadena Antena 3 ¡Sorpresa!, sorpresa.

Se supone que mientras Rikcy esperaba encerrado, finalmente fue él el sorprendido cuando la joven sin saber sobre su presencia se echó mermelada en sus genitales y llamó a su perro "Ricky" para que lamiera sus partes íntimas. 

¿Verdadero o falso? La noticia fue portada en prensa española y la animadora del espacio Concha Velasco se enteró en la peluquería de esta publicación, asegurando que nunca sucedió.

"Hemos sido víctimas de un bulo. Nos han atacado en una especie de locura colectiva, un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió (...). Todo es mentira"., delcaró días despues la conductora del espacio.

Pese a la aclaración de ese entonces y sin internet, el resto del mundo no se enteró por completo de que esto fue nada más que un rumor y aún se sigue especulando sobre su veracidad ¿qué te parece?

Temas relacionados
Publicidad