Publicidad
Noticias

El perfil “obsesivo” de Carolina Ardohain

  • Por:
Compartir

Repasa los hechos que la sindican como una mujer impulsiva en sus reacciones, celosa y posesiva con Benjamín Vicuña.

Publicidad

Que Carolina Ardohain es una mujer celosa, en extremo, es una teoría que lanzó con fuerza la prensa tras diversos escándalos y escenas filtradas, protagonizadas por la modelo ¿La razón? Rumores de coqueteos y engaño por parte de Benjamín Vicuña con mujeres del jet set trasandino… y chileno, en algunos casos.

Conocedora del historial amoroso de Benjamín y estas especulaciones, la seguridad de la maniquí se ha visto anulada en diversas ocasiones:

Mensajes hacia una chilena, vinculada a Benjamín

Un personaje del ramillete de opinólogos chilenos desclasificó esta información, asegurando que por celular una mujer chilena conocida -cuyo nombre no quiso dar- que fue vinculada a Benjamín, recibió amenazantes mensajes a su celular por parte de “Pampita”.

"Mechoneo y golpes" a Isabel Macedo

En Punta del Este, “Pampita”, Vicuña y Macedo coincidieron en una fiesta de fin de año. Ahí Macedo asegura haber sido golpeada por la señora de Vicuña por no respetar su condición de hombre casado.

Audios filtrados

Una serie de audios salió a la luz pública, evidenciando peleas entre “Pampita” y Benjamín. En ellos se escucha que la modelo le pide explicaciones a su marido por rumores de infidelidad. El modo es de histeria y desesperación.

Escándalo en el motorhome de las grabaciones de “El hilo rojo”

“Pampita” llegó con 5 amigas a la locación en Buenos Aires en busca de Benjamín a los gritos. Luego de verlo junto a la “China” Suárez le dejó en claro a ella y a su equipo que Vicuña es “suyo” y que siempre lo será. Otra versión, cruda y especulativa, afirma que la modelo intentó “ahorcar” a la joven.

Anterior a este último incidente, Ardohain había hablado en diversos medios sobre sus celos. "Siempre me ponen como celosa y Benja es re celoso también. Es un celo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar", dijo en la televisión de su país en agosto de este año.

El argumento principal de los arranques de “Pampita” es que cuida a su hombre de tanta mujer interesada que anda dando vueltas por ahí, lo que se suma a su personalidad “italiana”, de gritarlo y enfrentar todo en su modo directo. 

Temas relacionados
Publicidad