Publicidad

El relato de Kim Kardashian sobre el robo que sufrió en París

  • Kim Kardashian

Los hechos, contados por la celebridad, fueron dados a conocer en su versión transcrita.

Publicidad

Kim Kardashian regresó a las luces. Su Instagram está activo y las primeras fotos paparazzis ya fueron publicadas (ver nota). A su regreso a los flashes se suma el relato escrito del robo que sufrió hace unos meses en París, en el marco del Fashion Week.

Los textos publicados por Journal Du Dimanche corresponden a la descripción que Kardashian dio a la Policía francesa sobre los hechos. 

“Escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 02h56 (01H56 GMT) llamé a mi seguridad (que no estaba en el lugar). Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado”, expresó y luego detalló cómo lucían los sujetos.

“Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta y el otro una chaqueta que decía ‘policía’. (…) Me pidió que le diera mi ‘ring’ (anillo) con fuerte acento francés. Estaba en la mesa de luz, vale 4 millones de dólares. Le dije que no sabía, sacó un arma y le mostré el anillo. Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero”, contó y luego recordó los minutos de terror que paó atada en el baño.“Me ataron con cables de plástico y cinta adhesiva las manos, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño, más precisamente a la bañera”, expresó.

Diez han sido las personas investigadas por el caso y la semana pasada seis de ellos, incluido el presunto jefe de la banda, fieron detenidos e inculpados.

El regreso de Kim a los flashes:

 


 

 

 

Temas relacionados
Publicidad