El secreto de Rigeo para bajar más de 20 kilos
- Por: María Giacoman
El músico nos explicó en detalle cómo lo hizo para estar tan delgado.
Fue en una de sus giras que Rigeo pasó un susto que lo hizo reaccionar. “Estábamos en Bolivia y me vino una taquicardia súper fuerte, entonces pensé que era el corazón, pero era la gordura no más. Me asusté mucho. Eso me hizo cambiar el switch”, explica mientras espera salir al escenario en “Bienvenidos”.
En ese momento, el cantante decidió cambiar su estilo de vida y bajar de peso, lo que logró ayudado por una endocrinóloga con la que logró perder 21 kilos en un mes y medio, a pesar de nunca antes haber hecho una dieta.
Sobre el secreto, cuenta que el sacrificio es una parte importante del proceso, pero tuvo una ayudita que ha demostrado ser bastante efectiva. “Es una dieta igual súper baja en calorías. Una dieta normal es de 2000 y yo hice una dieta de 500 calorías diarias”, cuenta. Pero no pasó hambre gracias a un novedoso dato. “Es una dieta acompañada por unas gotas que se llaman HGC 1234 (En Instagram se pueden encontrar como hcgdietdrops1234). Esas gotas te liberan del apetito y te quitan la grasa localizada. Son 30 gotas diarias”, explica.
A todo esto le agregó un cambio radical en su vida, que se mantiene hasta hoy. “No tomo bebida, no como ni arroz, ni pan, ni pastas, ni copete”, esto sumado a una rutina de una hora diaria en el gimnasio, donde hace ejercicios cardiovasculares y pesas.
También ordenó sus horarios, que muchas veces hacían que comiera muy tarde en la noche. “Cambiamos todas las grabaciones para el día. Después de las 8 no grabo, así no como, ni tomo. A dormir no más”, explica.
Esto ha hecho que también cambie sus rutinas cuando sale al extranjero. “Cuando viajas harto en diferentes países hay otro tipo de comidas, y uno va probando de todo, y empiezas a engordar como loco”, explica, y aunque antes disfrutaba de la gastronomía de otros países, hoy prefiere cuidarse.