Publicidad
Noticias

El soñado cumpleaños de la hija de Kim Kardashian en Disney

  • Por: María Giacoman
Compartir

North West tuvo la fiesta con la que cualquier niño sueña.

Publicidad

Es la hija de Kim Kardashian y Kanye West, y como tal, tiene algunos privilegios. La pequeña “Nori”, como le dicen en la familia, celebró su cumpleaños número dos en Disneyland, acompañada de toda su familia.

La pequeña se vistió de Minnie Mouse, con unas orejas de encaje hechas por la firma Maison Michel, y se paseó por todo  el parque junto a sus invitados, entre ellos sus tías Kendall y Kylie Jenner, Kourtney Kardashian junto a sus primos pequeños, y Khloé.

Y aunque se había dicho que el parque cerraría para ellos, no fue así, y disfrutaron junto a todo el público. Sin embargo, todos tenían un pase VIP para las atracciones a las que quisieran entrar. "¡Feliz cumpleaños a mi dulce Minnie Mouse! Gracias Disneyland por este día increíble", escribió Kim orgullosa de su hija junto a una imagen en Instagram.

Después de pasear por todo Disney junto a su familia, North invitó a todos a un almuerzo en un espacio ambientado solamente para ellos, donde le cantaron, jugaron con los globos que decían su nombre y comieron torta. Luego, toda la familia disfrutó de una tarde en la casa de los Kardashian West. 

Temas relacionados
Publicidad