Publicidad
Noticias

El supuesto romance entre Yoko Ono y Hillary Clinton que hizo arder las redes sociales

  • Por:
Compartir

La noticia desclasificaba una intensa pero fugaz relación entre ambas cuando Yoko Ono estaba con John Lennon. La información recayó en redes sociales y se fue transformando la versión de los hechos conforme pasaron los minutos.

Publicidad

La cosa fue más o menos así: Yoko Ono, por ese entonces pareja estable de John Lennon, tuvo un affaire con Hillary Clinton cuando esta última estudiaba en Yale. Todo ocurrió en plena juventud, por ahí en los 70. La declaración fue una bomba atómica que golpeó fuerte en redes sociales una vez que el World News Daily publicara en notición.

Lo que muchos cibernautas ignoraban, es que el portal es una sátira del acontecer noticioso. Artículos como el de "la mujer que permaneció 48 años en coma y que despertó con un beso", entre otros de la misma línea, son los que alimentan el sitio web.

Se supone que tal afirmación la hizo Yoko Ono cuando se encontraba en una muestra de tazas y platos en el Museo de Arte Moderno de Los Angeles, lo único veraz entre tanto chisme. 

Temas relacionados
Publicidad