Publicidad
Noticias

El tecnológico sistema que JLo usa para no repetir la ropa

  • Por: María Giacoman
Compartir

A la cantante no le gusta usar muchas veces la misma prenda.

Publicidad

Verse siempre así de bien no es un trabajo fácil para Jennifer Lopez. La actriz y cantante se toma muy en serio la moda, y no le gusta ser captada muchas veces usando la misma ropa.

Por eso se apoyó en la tecnología, e ideó un complejo sistema de códigos de barra que según reveló el NY Daily News, la permiten ordenar todas sus prendas. “Tenía los pies arriba en una reunión, y alguien se dio cuenta de que tenía un código de barra en el zapato y le preguntó si eran prestados”, reveló una fuente a la publicación.

Al ser “descubierta”, simplemente explicó el sistema que utiliza. “Jennifer comenzó a reír y le dijo que no, que ella tiene su propio sistema de códigos de barra interno en todos sus clósets, para saber digitalmente que ha usado y cuándo lo usó,  para así no repetir el mismo atuendo”.

El sistema funciona así: toda su ropa, desde sus vestidos de gala hasta sus jeans regalones tienen al interior una etiqueta con un código que puede ser escaneado y lleva a una base de datos. En esta se puede ver una foto y una descripción del ítem, incluyendo el color, la talla, y la última fecha en la que fue usado. También incluye tomadas por los paparazzi y publicadas en los medios de la cantante usando la prenda.

Para mantener este sistema al día, hay una persona de su staff dedicada a esto a tiempo completo, y que debe mantenerlo actualizado, agregando además la información de localización de cada prensa, ya que puede estar en su casa en Los Angeles o en la de Nueva York. 

Temas relacionados
Publicidad