Publicidad

El tierno gesto de Karen Bejarano para celebrar su aniversario con Juan Pedro

  • Karen Bejarano

La pareja cumplió 14 años de relación.

Publicidad

El tiempo pasa volando y así nos lo recordó Karen Bejarano. La panelista del “Muy Buenos Días” celebró su aniversario número 14 con Juan Pedro Verdier, a quien conoció en el extinto programa “Mekano”, en donde ambos se transformaron en una de las parejas más queridas por los televidentes.

Y el amor traspasó la pantalla y luego de 14 años, y un hijo, Karen y Juan Pedro siguen enamorados como el primer día. Así lo demostró la cantante que, para celebrar un nuevo aniversario junto a su pareja, decidió escribirle unas tiernas palabras en Instagram. “Feliz aniversario mi vida!!! El 7 de enero del 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban”, escribió.

Además agregó “Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia, tu amor, tu comprensión y tu amistad. Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón”.

 

Temas relacionados
Publicidad