Publicidad
Noticias

Emblemática modelo XL decidió bajar de peso

  • Por: María Giacoman
Compartir

Kelly Brook mostró los resultados de su dieta con una sensual sesión de fotos.

Publicidad

Conocida por ser uno de los rostros “Plus Size” más conocidos en el mundo, Kelly Brook se convirtió en un ícono entre las mujeres de su peso, por demostrar que sin ser delgada, se puede ser bella.

Pero ahora decidió bajar algunos de esos kilos de más que la hicieron famosa, y mostró los resultados en una sexy sesión de fotos para The Mirror. En las fotos se puede ver a Kelly más delgada, pero aún con las curvas que la caracterizan.

“Honestamente puedo decir que nunca me sentí mejor con mi cuerpo. Mi piel brilla, me sienro más sana que nunca, y todavía tengo mis curvas. No podría pedir mejores resultados”, dijo la presentadora de televisión sobre los resultados de la dieta Atkins a la que se sometió, lo que combinó con mucho ejercicio.

La motivación de Kelly no fue estar delgada, sino temas de salud y energía, ya que tras un año de locos en 2014, había descuidado su dieta y no estaba comiendo saludable. “Tengo mucha más energía y se siente increíble poder usar todo lo que me gusta con confianza”, agregó sobre su nueva figura. 

Así se veía Kelly antes de su dieta:

Así se ve Kelly ahora:

Temas relacionados
Publicidad