Publicidad
Noticias

Emma Stone y Andrew Garfield se dieron un tiempo

  • Por: María Giacoman
Compartir

El quiebre de una de las parejas más queridas en Hollywood no es definitivo.

Publicidad

Emma Stone se paseó sola por diversas alfombras rojas a principios de este año, y los rumores decían que había terminado su relación con Andrew Garfield.

Y los rumores eran ciertos, pero a medias. De acuerdo a Us Magazine, los actores van a tomarse un tiempo y “ponerle un freno” a su relación, pero no decidieron terminar.

La pareja que protagonizó “Spiderman” sólo se tomó un tiempo para arreglar algunos problemas “Estaban peleando mucho, y no se veían nunca”, explica la revista. “Los dos han estado trabajando y no se han estado llevando bien”.

Es que ambos están con agendas extremadamente apretadas. Stone protagonizó el musical “Cabaret” en Broadway, lo que le quitaba mucho tiempo, y Garfield se encuentra en medio de las grabaciones de la película “Silencio en Taiwan”, donde interpreta al vocalista de la banda Judas Priest.

“Está muy inmerso en su personaje. Ha perdido peso y está en un lugar oscuro mentalmente para su interpretación, no es un buen novio en este momento”, explicaron sobre el momentáneo quiebre, sobre el cual ninguno de los dos quiso referirse al ser consultados.  

Temas relacionados
Publicidad