Encuentran a la "gemela" de Rihanna
- Por: María Giacoman
Una joven de 22 años ha ganado millonarias sumas de dinero por ser igual a la cantante de Barbados.
Se llama Andele Lara, y no es cantante, pero esta estudiante de 22 años asegura que todos los días la confunden con Rihanna, y ha aprendido a sacar provecho de la situación.
Andele, de Boston, Massachusetts asegura que no puede salir de casa sin ser acosado por los gritos de los fans de Rihanna.: "En el momento que salgo de cualquier lugar, todo el mundo empieza a mirar y susurrar y luego me 'bombardean' para pedir una foto conmigo”, explicó. "Esto sucede todos los días - No importa lo que haga. No puedo tener 24 horas sin escuchar el nombre de Rihanna".
Incluso su cuenta de Instagram comenzó a crecer. Después de que la cuenta oficial de Riri fuese censurada, miles de fans comenzaron a seguir a Andele, pensando que se trataba de una nuevacuenta incógnita de su ídola.
Después de algunos años, la joven ha aprendido a sacar provecho de su parecido. El año obtuvo regalos de distintas marcas que alcanzaron la suma de 20 mil dólares. Además logra entrara clubes y lugares gratis y tener un trato vip.
Ahora piensa seriamente en convertirse en la doble oficial de Rihanna, sin embargo, no tiene habilidades para el canto.