Publicidad

Épico trolleo de Raquel Argandoña a Kel Calderón se hace viral

  • Kel Calderón

La egresada de Derecho muestra el lado b de su mamá en inédito video.

Publicidad

Kel Calderón se la jugó con todo y apostó por compartir con sus seguidores un hilarante teaser de lo que será su próximo video de Youtube, el cual muestra uno de los viajes que realizó junto a Raquel Argandoña.

“Contra TODOS MIS INSTINTOS y preocupaciones de línea editorial (porque creo que este adelanto es solo resistible en YouTube) les dejo un preview de lo que será “Conociendo a la verdadera mamá Raquel”’, escribió en la bajada del hilarante registro.

A través de su cuenta de Instagram, la egresada de Derecho publicó un adelanto que en cosa de horas se hizo viral. ¿El motivo? El épico trolleo que le hizo la panelista de Bienvenidos.

Resulta que el registro muestra el momento donde la joven le pregunta a su mama sí regresaría con su papá, Hernán Calderón, a lo que ella le responde que sí acaso ella volvería con Pangal Andrade, su ex pareja.

Seguidores de la influencer quedaron maravillados con el video y así lo manifestaron en los comentarios. “Son muy entretenidas las dos madre e hija”; “Buenísimo k3lcalderon son espectaculares tú y tu mama me encanta verlas”; Me reí mucho con ustedes me caen súper”, le escribieron algunas de sus seguidoras.

Temas relacionados
Publicidad