Publicidad

Eva Longoria se casó usando un diseño de Victoria Beckham

  • Eva Longoria

La actriz eligió un traje sencillo que destacaba sus curvas.

Publicidad

Tras su paso por Cannes, Eva Longoria viajó a México para ponerse su vestido de novia y llegar al altar con su novio, el empresario y presidente de Televisa, José Bastón.

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram, donde ya se cambió el nombre a Eva Longoria Bastón.

Para la especial ocasión, Victoria Beckham, una de las mejores amigas de la actriz, le diseñó un vestido sencillo, de corte sirena, tirantes anchos y con escote de corazón, que destacaba sus curvas. Para completar el look eligió un collar de brillantes y el pelo recogido hacia el lado.

Entre los invitados a la ceremonia civil estuvieron el cantante puertorriqueño Ricky Martin junto a su pareja Jwan Yosef, Melanie Griffith, Penélope Cruz, Katy Perry, David y Victoria Beckham y el actor mexicano Jaime Camil.

Además, la fiesta contó con la presencia de Carlos Vives, que cantó “Volví a nacer” para el primer baile de los novios y luego animó la fiesta con sus grandes éxitos. 

Temas relacionados
Publicidad