Publicidad
Noticias

Famoso “niño meme” reúne fondos para tratamiento de su papá

  • Por: María Giacoman
Compartir

Sammy Griner, ahora de ocho años, lanzó una campaña junto a su madre para recaudar dinero para el trasplante de riñón que necesitaba su padre.

Publicidad

Sammy Griner se hizo mundialmente conocido por una divertida foto suya que viralizó por las redes sociales siendo muy pequeño. La imagen se convirtió en el “meme” emblemático para diversas situaciones, especialmente para celebrar. 

Ahora, el pequeño tiene ocho años y puede celebrar nuevamente, ya que consiguió el dinero que necesitaba su padre, Justin Griner, de 39 años, quien tiene una enfermedad al riñón desde 2006 y necesita con urgencia un trasplante.

Para este propósito, la madre de Sammy, Laney, inició junto a su hijo una campaña para recaudar fondos para el tratamiento y operación, la que fue muy exitosa. Laney ha recaudado más de 80 mil dólares, y su objetivo era reunir 75 mil.

Las donaciones pueden hacerse a través del sitio GoFundMe.com, donde se relata que la madre de Justin Griner murió de lo mismo. "Por favor ayúdanos a escribir una historia diferente para Justin y su hijo Sam", señala la campaña. 

Temas relacionados
Publicidad