Publicidad
Noticias

Fanático chileno se tatuó la cara de Rihanna en el brazo

  • Por:
Compartir

La devoción de Sebastián Vidal por Rihanna superó límites, pues desde que escuchó la canción S.O.S. del año 2006, no dejó de seguirle los pasos e incluso se tatuó a su ídola en el brazo izquierdo.

Publicidad

Sebastián Vidal tiene 20 años, es oriundo de Curicó, y es de hace cuatro años que dedica su tiempo a Rihanna. “La mayoría de mis amigos dicen que estoy loco, porque hablo de ella, tengo toda su música, la idolatro de día y noche; ella es mi tono de alarma, llamada y obvio la que más escucho en mi reproductor de música”, asegura.

La idolatría de Vidal lo llevó a tatuarse la cara de la artista estadounidense en el brazo, imagen que pretende complementar, ya que su idea es llenar su brazo con “cosas de Rihanna”. Y es que además de estar encantado con su música, su carrera como actriz y diseñadora, Sebastián se siente profundamente identificado con Rihanna. “Cuando ella está triste, yo también estoy triste”, comenta.

Este 29 de septiembre es el día más esperado por este fanático, quien incluso realizó una vigilia de más de 14 horas por obtener la entrada de Rihanna en su debut en Chile.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad