Publicidad
Noticias

Fanny Cuevas le responde a Javiera Acevedo y a los críticos de look

  • Por:
Compartir

“Creo que de quien vienen las palabras hay que tomarlas”, explica.

Publicidad

Fanny Cuevas enfrentó su primera alfombra roja con un diseño traído directamente desde España, el que dividió a los “entendidos en moda” de nuestra televisión.

Algunos la evaluaron bien por lo sexy, preocupada y bien que lucía. Otros, se fijaron en la calidad de su atuendo, que no gustó y en los vuelos de la parte inferior que fueron rechazados.

Entre tanto comentario, el que más llamó la atención fue el de Javiera Acevedo, quien ironizó con el “evidente” look español de Cuevas, asegurando que era cosa de mirarla para concluir que su vestido lo compró en España...¡olé!.

Consultada sobre el general de las críticas, Fanny aseguró que no le afectan para nada, que a los penlistas “les pagan por criticar a la gente y por encontrar la parte mala de sus looks”.

Mi look estaba bastante bueno, elegante, adecuado a lo que es el Copihue. No me van a comparar con la Diana Bolocco que se pone 20 millones encima, tampoco habría ido con un peinado que me avejente porque no soy así. Uno se tiene que sentir bien y yo me sentía cómoda”

Sobre el comentario de Acevedo la ex chica reality expresó que “no le importa lo que ella dice” y que supo de sus palabras porque le mandaron el link a su teléfono. “Ella debería preocuparse de su vida que de un vestido (...) Yo la he visto en un estado que no es el óptimo, pero pa' qué…”

Para la sensual morena las palabras hay que tomarlas según de quien vienen y contó que Oscar Mansilla la llamó para felicitarla por su acertado look. “A mí no me mataron… a otros sí”, reflexionó.

¿Qué opinas de quienes piensan que intentas hablar como argentina?

“Hablo súper normal. Si me escuchan así es porque nos rodeamos de argentinos y argentinas en la farándula. No es que yo quiera hablar así. A mi mi escuela de locución me enseña a pronunciar bien, en chileno (ríe)”.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad