Publicidad

Felipe Lasso se refiere a la golpiza que recibió Angie Jibaja

  • Angie Jibaja

El colombiano se refirió a la brutal agresión que sufrió su ex pareja.

Publicidad

La semana pasada Angie Jibaja protagonizó un delicado incidente: sufrió una brutal golpiza por parte de Miguel Ángel Aquije, un empresario peruano de 38 años con quien trabajaba.

La ex chica reality generó conmoción luego de compartir en sus redes sociales una serie de imágenes donde mostraba cómo había quedado su rostro tras las agresiones.

Ante esto, Felipe Lasso, su ex pareja alzó la voz mediante una entrevista con Mega. “Es un tema bastante delicado. Yo creo que un hombre no debe atreverse a levantarle la mano a su mujer. Yo igual hablé con Angie cuando me di cuenta de lo que pasó, le di mi apoyo igual, y bueno, yo creo que ella va a tomar las medidas necesarias para solucionar el tema”, señaló.

Cabe destacar que pese a que la peruana y el colombiano terminaron su relación hace bastante tiempo, aún se mantienen cercanos por los hijos de ella, quienes se encariñaron con el joven.

“Me apena mucho verla en esta situación, ya que fue también mi pareja y hubo cierto cariño, y nada… espero que ya se recupere y que la justicia se encargue y pueda tomar cartas en el asunto”, añadió.

Temas relacionados
Publicidad