Publicidad

Francisca Imboden encaró a Nicolás López por hostigar a su hija

  • Francisca Imboden

La actriz se enteró que el director de cine insistía por salir con Trinidad Garcés.

Publicidad

Trinidad Garcés es modelo y la hija de Francisca Imboden, actriz qe aseguró haber encarado a Nicolás López luego que este insistiera en salir con ella.

Según el relato de Garcés, López se acercó a ella en una oportunidad para decirle que él la conocía muy bien y que había averiguado cuál era su teléfono.

"Se me acerca una persona diciéndome ‘yo no te conozco y tú a mí tampoco, pero te encuentro mina y tengo tu número de celular guardado’", expresó Garcés.

“Le dejé en claro desde el primer segundo que no tenía intención de ser joteada, pero insistió acorralándome”, agregó.

Garcés le contó a su madre, quien en un próximo encuentro con el cineasta lo enfrentó.  "Cuando le mostró el teléfono con su número en la fiesta decía ‘Hija de Francisca Imboden’. Sabía quién era ella. Le escribía ‘te puedo hacer famosa, mira a la Josefina (Cisternas). Pero ven a un casting en mi casa. Salgamos a comer. Si igual tienes que comer’. Yo le dije que no se metiera ahí, que era sabido que era cochino”, dijo.

“Ella le conversó porque pensó que no pasaría nada, que él sabía que yo era amiga de la Paz (Bascuñán). Después en una fiesta, le dije a Nicolás López ‘sé que le escribes a mi hija’ y huyó. Se fue. Él no tenía mucho filtro y tenía permiso para decir lo que quisiera desde la Zona de Contacto en adelante”, agregó.

Temas relacionados
Publicidad