Publicidad

Gala Caldirola recibe lluvia de críticas por bailar reggaetón junto a su hija

  • Gala Caldirola

La española compartió un video bailando el tema de moda, pero no todos estuvieron de acuerdo.

Publicidad

Nuevamente algunos seguidores de Gala Caldirola se fueron en contra de ella por una publicación en su cuenta de Instagram. Si anteriormente la criticaron por su figura o por subir una foto besando a su pareja, ahora consideraron que bailar reggaetón junto a su hija también estaba mal.

La española compartió un video en el que junto a su hija Luz Elif bailan el tema "perreito" de la cantante urbana Mariah, una canción de moda que ha motivado a muchas personas a compartir sus mejores pasos al ritmo del reggaetón.

Las críticas no tardaron en llegar y el post de la red social se llenó de comentarios negativos, los que aseguraban que estaba mal que le enseñara a "perrear" a una niña tan pequeña. Incluso, algunos le recomendaron mejores bailes como "la vaca lola".

Por su parte, Gala no dudó en defenderse. "¿Realmente encuentran algo malo en bailar con la colita contra la pared? Jajaja pues oye... no vengan jamás de carrete con una mujer como yo, porque soy de las que se lo bailan todo contra la pared", respondió.

Temas relacionados
Publicidad