Publicidad

Gigi Hadid estaría sufriendo bullying de parte de sus compañeras de pasarela

  • Gigi Hadid

Otras modelos de Victoria´s Secret ni siquiera le hablan.

Publicidad

Aunque estos días de preparación para el próximo desfile anual de Victoria´s Secret deberían ser muy divertidos para ella, Gigi Hadid no lo está pasando muy bien de acuerdo a un nuevo reporte de la revista Star.

“Le están haciendo la ley del hielo a Gigi”, reveló una fuente a la revista. Esto se debería a los celos que algunas de ellas han manifestado por la crianza de la modelo, y lo “fácil qe le ha tocado todo”. “No les gusta que venga de una cuna de oro y lo fácil que se le ha hecho todo. Ellas se han esclavizado por años, pero ella sale con un par de estrellas pop y boom, es una “It Girl”. No la aguantan”, explicó la misma persona.

La peor parte se la ha llevado en los ensayos previos al evento del 5 de diciembre, ya que no tienen pudor en reírse de ella. “Gigi está convencida de que las escucha reírse. Dicen que está sobrevalorada”, detalla.

El escenario no ha sido el mismo para la hermana menor de la rubia, Bella ahdid, que este año también formará parte del esperado show. “La industria le ha dado a Bella la estampa de aprobación porque es naturalmente mucho más delgada y de alta costura, así que las otras chicas la aceptan”, explica la misma fuente.

A pesar de todo esto, Gigi Hadid es una de las modelos más exitosas actualmente en la industria, y además de ser parte de Victoria´s Secret, ha desfilado en pasarelas tan importantes como Chanel, Tommy y Miu Miu. 

Publicidad