Giuliana Rancic revela las dolorosas razones de su delgadez extrema
- Por: María Giacoman
La panelista de “Fashion Police” respondió a los comentarios de quienes la encuentran demasiado flaca.
Fue blanco de críticas en la temporada de premiaciones pasada, y durante meses permaneció en silencio sobre el tema, pero Giuliana Rancic, periodista del canal E! y panelista del programa “Fashion Police” se aburrió de que la critiquen por ser tan flaca.
Rancic, que fue diagnosticada con cáncer mamario en 2011 y tuvo que someterse a una doble mastectomía, declaró en una entrevista a People que el tratamiento para evitar que vuelva la enfermedad es lo que la tiene casi en los huesos.
“Me empecé a dar cuenta de que estaba comiendo mucho, pero no estaba subiendo de peso, y me preocupé”, explicó a la revista. La conductora fue al médico para saber qué estaba pasando, y le informaron que la pérdida de peso debido a un cambio en su metabolismo era uno de los efectos secundarios posibles del medicamento que estaba usando.
Además se refirió a las críticas y cómo le han afectado. “Es realmente hiriente”, declaró. “Lamento que algunas personas crean que estoy asquerosamente flaca, como han dicho, pero no puedo hacer nada al respecto. Sólo soy afortunada de tener el tipo de cáncer que responde a un medicamento”, expresó.
Además explicó que su apetito funciona a la perfección. “Como más que cualquiera de mis amigas. Tengo una robusta, sana y balanceada dieta, e incluso como postre casi todas las noches. No estoy escondiendo nada”, declaró.
A pesar de todo, para ella no ha sido fácil estar tan delgada. “Me miro al espejo y es difícil para mí”, admite. “Estoy demasiado flaca. Quiero verme en forma, hermosa y sexy, pero no puedo”, declaró.